Asociaciones culturales

Se apoyó a la Municipalidad de Juticalpa para estructurar una propuesta que respaldara la decisión de declarar a Juticalpa como municipio ecológicamente sostenible; quedando como responsable de esta actividad por parte del CURNO, el Ingeniero Ramón Mercadal. La propuesta fue sometida a discusión, ajustes, reproducción del documento y socializada por diferentes medios de comunicación a través de foros, reuniones comunitarias; misma que tuvo aceptación social.

Se iniciaron las relaciones de apoyo con el Hospital San Francisco para coordinar campañas de donación de sangre por parte de alumnos y docentes, habiéndose desarrollado la primera en el segundo periodo académico. 

En la asignatura administración ii (docente Allan Rubio), se hicieron donaciones de víveres, pañales y material de limpieza al hogar de niños "María de los Ángeles" de la parroquia Santa Gertrudis.

En la asignatura comportamiento organizacional (docente Claudia Sevilla), se donaron 2 canastas de víveres para familias en extrema pobreza de un barrio de Juticalpa, en el marco de la celebración del día de la madre.

Con el objetivo de promover la cultura y fortalecer la identidad nacional, se organizó el Cuadro de Danzas del CURNO, mismo que ha tenido presentaciones importantes en el Departamento como fue el caso en el Municipio de Campamento.

Contáctenos

Centro Universitario Regional Nor-Oriental
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023